HOY | EN VIVO ONLINE | Gigantes del Cibao recibirá a Estrellas Orientales por el día 23 de partidos de la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol HOY, miércoles 24 de noviembre, en el Estadio Julian Javier de San Francisco de Macorís. Enterate el pronóstico, horario y streaming para VER EN DIRECTO el partido.

Los Gigantes del Cibao buscarán conseguir su cuarto título esta temporada. Durante la última fecha lograron hacerse con la victoria en su partido frente a los Toros del Este en un partido que finalizó 7 a 3 y los posicionó en el segundo lugar, con un récord de 12 victorias y 10 derrotas.

Por su parte, Estrellas Orientales, quien tiene el récord de menor porcentaje de finales ganadas con 3 de 17, buscará romper con la estadística y levantar el trofeo. El equipo del este lleva un récord de 13 victorias y 8derrotas que los posiciona en el primer lugar de la tabla. Duranta la jornada previa derrotaron a 3 a 2 a los Tigres del Licey.

Estos equipos vienen de enfrentarse durante la jornada 16 en este mismo estadio, en un encuentro que finalizó 6 a 3 a favor de los Gigantes del Cibao.

Gigantes del Cibao vs. Estrellas Orientales: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el juego 23 de la LIDOM?

Este partido entre Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales se llevará a cabo HOY, miércoles 24 de noviembre, en el Estadio Julian Javier desde las 19:00 horas de República Dominicana.

Día: Miércoles 24 de noviembre del 2021.
Hora en República Dominicana: 19:00 horas.
Lugar: Estadio Julián Javier, San Francisco de Macorís, Republica Dominica.

Horario en el resto de países:

ArgentinaChile, ParaguayUruguay Brasil: 20:00 horas.
VenezuelaBolivia y Puerto Rico: 19:00 horas.
ColombiaEcuadorPerú Panamá: 18:00 horas.
México, Costa RicaHondurasGuatemalaEl Salvador y Nicaragua: 17:00 horas.
Estados Unidos: 18:00 hs (ET), 17:00 hs (CT), 16:00 hs (MT) y 15:00 hs (PT).

Gigantes del Cibao vs. Estrellas Orientales: ¿Qué canal transmite la LIDOM?

Este encuentro de la Liga Dominicana de Béisbol entre Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales será transmitido en República Dominicana a través de CERTV, Telenord, Claro HD y Altice HD, además, en Estados Unidos, México yel resto del mundo podrá verse a través MLB.TV con la suscripción a la Postemporada.