HOY | EN VIVO ONLINE | Gigantes del Cibao recibirá a Tigres del Licey por la Fecha 14 del Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol HOY, jueves 13 de enero, en el Estadio Julian Javier de San Francisco de Macorís. Enterate el pronóstico, horario y streaming para VER EN DIRECTO el partido.

Los Gigantes del Cibao, uno de los equipos jovenes de la liga, buscarán conseguir su cuarto título esta temporada. El equipo del Cibao se mantiene en lo más alto de la tabla del Round Robin con un récord de 9 victorias y 4 derrotas y buscará disputar una nueva final y formar parte de la Serie del Caribe.

Tigres del Licey, por su parte, quiere convertirse en el máximo campeón de la liga y volver a disputar la Serie del Caribe. El equipo de la capital lleva un récord de 5 victorias y 8 derrotas que lo ubican en el tercer lugar de la tabla junto a las Aguilas Cibaeñas, por lo que buscará una victoria para acercarse a la cima y asegurar su clasificación a la final.

Estos equipos vienen de enfrentarse en la última jornada, disputada el martes 11 de enero en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, en un duelo clave que finalizó con victoria para los visitantes por 3 a 0.

Gigantes del Cibao vs. Tigres del Licey: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el juego 14 del Round Robin?

Este partido entre Gigantes del Cibao y Tigres del Licey se llevará a cabo HOY, jueves 13 de enero, en el Estadio Julian Javier desde las 19:00 horas de República Dominicana.

Día: Jueves 13 de enero del 2022.
Hora en República Dominicana: 19:00 horas.
Lugar: Estadio Julián Javier, San Francisco de Macorís, Republica Dominica.

Horario en el resto de países:

ArgentinaChileUruguay Brasil: 20:00 horas.
VenezuelaBolivia y Puerto Rico: 19:00 horas.
ColombiaEcuadorPerú Panamá: 18:00 horas.
México, Costa RicaHondurasGuatemalaEl Salvador y Nicaragua: 17:00 horas.
Estados Unidos: 18:00 hs (ET), 17:00 hs (CT), 16:00 hs (MT) y 15:00 hs (PT).

Gigantes del Cibao vs. Tigres del Licey: ¿Qué canal transmite la LIDOM?

Este encuentro inicial de la Liga Dominicana de Béisbol entre Gigantes del Cibao y Tigres del Licey será transmitido en República Dominicana a través de Certv y Telenord. Por otra parte, en Estados Unidos, México, Panamá, Puerto Rico yel resto del mundo podrá verse a través MLB.TV con la suscripción a la Postemporada.