arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mamberroi Jr. recibe playera de Tigres UANL

Otros CURIOSIDADES

VIDEO: El influencer Mamberroi Jr. recibe playera de Tigres UANL y su reacción es épica

El comediante e influencer africano Mamberroi Jr. recibió el jersey de Tigres UANL y se lució con uno de sus divertidos bailes.

Bolavip

Mamberroi Jr. recibe playera de Tigres UANL

Mamberroi Jr. recibe playera de Tigres UANL (Foto: Foto: @LigaMXShitpost)

Tigres UANL se ha convertido en uno de los equipos más competitivos del futbol mexicano, de hecho, en la última década se consagró campeón de cinco Liga MX. Gracias a sus buenos resultados y la imagen creciente, el cuadro Regiomontano se ganó miles de seguidores a nivel nacional e internacional, más allá de los límites de Nuevo León.

Mamberroi Jr. es un joven originario de Mali que tiene 20 años de edad y sus divertidos videos crecen en audiencia a pasos agigantados en la redes sociales, al punto de contar actualmente con 2 millones y medio de seguidores en Instagram. Y en estas horas, una playera felina llegó a sus manos y la imagen no tardó en hacerse viral.

En el video en cuestión, Mamberroi recibie el jersey de los Felinos, se lo calza y reacciona con uno de sus clásicos bailes (típicos de su región) que tanto divierten al público que lo sigue en su cuenta.

Además, los aficionados Universitarios aprovecharon la ocasión para editar el video y poner la canción ‘Bomboro Quiña Quiña’ de la Sonora Santanera. También hubo algunas burlas a causa de su baja estatura.

Mamberroi Jr. padece una condición de enanismo que lo hace parecer un niño pequeño. Por medio de redes sociales, en el último tiempo se han hecho virales sus memes cantando, bailando y haciendo cortos sketches en su idioma.

Su nombre real es Mohamed Nantoume, pero en el mundo virtual es conocido como Grand M, un apodo que sus amigos le dieron a modo de chiste por "grande", y M de Messi, ya que cuando era niño y jugaba futbol ese era su apodo por su baja estatura.


Tigres UANL enfrentará a Toluca este domingo a las 19:00 horas del Centro de México en el Estadio Universitario, buscando ganar la reclasificación y sacar boleto a la Liguilla del Guard1anes 2020.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail