arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Brandon Moreno venció en un round a su rival.

Otros UFC

UFC: El mexicano Brandon Moreno vence a Brandon Royval por nocaut técnico en el primer round

Brandon Moreno, luchador mexicano de UFC, derrotó por nocaut técnico a Brandon Royval en el primer round.

Bolavip

Brandon Moreno venció en un round a su rival.

Brandon Moreno venció en un round a su rival. (Foto: Captura Fox Sports)

¡De Tijuana al mundo! El mexicano Brandon Moreno derrotó a Brandon Royval en la pelea estelar de la cartelera preliminar de la función de UFC 255. Al oriundo de Tijuana le vastó con sólo el primer round para llegar a la victoria por nocaut técnico .

De esta manera, 'The Assassin Baby' se convierte sin ninguna duda en el candidato número uno para el título de peso mosca de la división.

El Tijuanense atacó con rápidos golpes a Royval desde el inicio del combate, hasta que ambos contendientes fueron a la lona y el mexicano logró dominar a su rival en el piso durante tres minutos, en donde impactó un total de 53 golpes.

Moreno continuó con impactos e intentos de llaves, y faltando un segundo para finalizar el primer round, el referee detuvo el combate debido a una lluvia de golpes propinada por el mexicano, que ganó por nocaut técnico.

"Estoy listo para el título, quiero ser el mejor en esta división", declaró el combatiente de Baja California en entrevista.

Brandon Moreno es un peleador mexicano de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de peso mosca en Ultimate Fighting Championship.

Temas:

  • Brandon Moreno
  • UFC

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail