arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rafael Sobis, víctima del juego brusco en Brasil.

Otros COPA DE BRASIL

Criminal: Rafael Sobis sufrió una entrada en la cabeza jugando la Copa de Brasil

El exdelantero de Tigres recibió una entrada en la nuca digna de expulsión, jugando para Ceará ante Santos en la Copa de Brasil.

Bolavip

Rafael Sobis, víctima del juego brusco en Brasil.

Rafael Sobis, víctima del juego brusco en Brasil. (Foto: Globoesporte)

Rafael Sobis fue víctima de una durísima entrada en la cabeza, cuando disputaba el encuentro entre su equipo Ceará y Santos, por la ida de los Octavos de Final de la Copa de Brasil.

A los 44 minutos de encuentro, el ex delantero de Tigres sufrió una patada en la nuca por parte de Lucas Verissimo, quien se fue expulsado por el juez del partido luego de checar la jugada en el VAR

El video de la patada a Sobis:

La entrada desde atrás le provocó un sangrado al brasileño, quien continuó jugando con apósitos y una gorra de baño, y se fue reemplazado a los 78 minutos.

Este encuentro, correspondiente al partido de ida de los octavos de final del certamen brasileño, terminó empatado en cero, y la vuelta se disputará el miércoles próximo en la Arena Castelão, estadio del Ceará.

Rafael Sobis sigue estando en el recuerdo de la afición felina, ya que vistió la camiseta de Tigres entre 2015 y 2016, tiempo en el que se consagró campeón del Apertura 2015 siendo una pieza clave. Conformó una gran dupla junto a André-Pierre Gignac, y dejó una marca de 22 goles en 70 partidos disputados.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail