arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Santiago Arbide protagonizó confuso episodio en Costa Rica

Otros Curiosidades

Agente de Alfredo Talavera y Antonio Briseño corrió desnudo en confuso episodio en Costa Rica

¿Por problemas legales? Se filtró un video de Santiago Arbide corriendo desnudo en una carretera.

Bolavip

Santiago Arbide protagonizó confuso episodio en Costa Rica

Santiago Arbide protagonizó confuso episodio en Costa Rica (Foto: @santiagoarbide)

Una de las noticias más curiosas del fin de semana no se dio en la jornada 5 del Guard1anes 2021 de la Liga MX ni en el Super Bowl LV de la NFL. Ocurrió en Costa Rica y no precisamente con un deportista. Hablamos de un reconocido representante de jugadores que dio la nota en una carretera de dicho país.

"Este es Santiago Arbide. Corrió desnudo en Costa Rica por supuesto problema legal. Fue detenido por la policía local", publicó Ignacio Suárez, periodista de RÉCORD, en su cuenta personal de Twitter. La misma fuente agregó que, actualmente, es el agente del portero de Pumas UNAM, Alfredo Talavera.

¿Qué información brindaron los medios de comunicación de esa zona? Diario Extra dio más certezas sobre el curioso acontecimiento: "Un hombre a la orilla de la calle comenzó a desvestirse. Se puso a correr desde un puente hasta la caseta del peaje, donde lo interceptaron y lo detuvieron oficiales de la policía".

Según los datos que agregó dicho periódico costarricense, el representante habría tenido un problema personal. "De acuerdo con la primera atención realizada por las autoridades, Arbide de Aguinaga fue valorado por una crisis de ansiedad y presentaba sus signos vitales dentro de los parámetros normales. En apariencia, el sujeto dijo a los oficiales que tenía un problema legal en el país y que eso lo impulsó a tomar la decisión de correr desnudo", publicó en su portal web.

"Ya su socio asegura en las páginas de RÉCORD que fue producto de un choque, pero a mí me contaron otra cosa los periodistas ticos, que la primera explicación tenía que ver con drogas, y que ya después no apareció en el reporte policiaco", agregó este martes por la mañana el columnista Francotirador.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail