arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

David Magaña fue ovacionado por todos en el complejo residencial

Otros Curiosidades

(VIDEO) Un cantante mexicano conmueve a toda España

Desde su balcón, David Magaña entonó una canción mexicana que le valió la ovación de todos en el día 11 de la cuarentena en España.

Bolavip
Redacción BolaVip

David Magaña fue ovacionado por todos en el complejo residencial

David Magaña fue ovacionado por todos en el complejo residencial (Foto: Instagram)

David Magaña se define a si mismo como un cantautor independiente en su perfil de Instagram. En Spotify van mucho más allá y lo describen como un "músico y compositor mexicano que decidió emprender su camino como solista acompañado nada más que de su guitarra". Sin importar su descripción, el joven cantante fue ovacionado en un conjunto residencial el undécimo día de cuarentena en España tras entonar a viva voz y desde su balcón, una canción mexicana.

"Compartiendo una canción mexicana a los vecinos españoles en el día 11 de cuarentena". Así se describe la publicación en Instagram donde se ve al cantante entonar la canción y recibir la ovaión de todos los vecinos del lugar.

El video se ha hecho viral y ha tenido casi 800 reproducciones desde su publicación. Sus seguidores han colmado la red con elogios y no dudan en afirmar que Magaña tiene "una hermosa voz".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail