arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El 'Perro' Bermúdez presumió que ya fue vacunado contra COVID-19.

Otros CURIOSIDADES

Acusan al 'Perro' Bermúdez de comprar la vacuna contra COVID-19 tras presumir que ya se la pusieron

Tras la polémica que se desató en redes, Enrique el 'Perro' Bermúdez aclaró cómo consiguió que él y su esposa fueran vacunados contra COVID-19.

Bolavip

El 'Perro' Bermúdez presumió que ya fue vacunado contra COVID-19.

El 'Perro' Bermúdez presumió que ya fue vacunado contra COVID-19. (Foto: @enriquebermudez_)

Este martes, Enrique el 'Perro' Bermúdez decidió compartir una noticia esperanzadora con sus seguidores de Twitter, pues anunció que tanto él como su esposa habían sido vacunados contra el coronavirus, sin embargo, las respuestas de los usuarios no fueron las mejores.

Y es que además de los comentarios de felicitación y los buenos deseos para el narrador de Televisa Deportes, no faltaron las críticas y ataques, pues hubo quienes lo acusaron de haber pagado la vacuna, ya que en México los únicos que han recibido la inmunización hasta ahora son el personal de salud que se encuentra en la primera línea de la batalla contra el coronavirus.

No obstante, pasaron por alto un 'pequeño' detalle, ya que el propio 'Perro' Bermúdez dejó claro que él y su esposa Leticia habían recibido la vacuna contra COVID 19 en Miami, Estados Unidos, y no en México como lo supusieron algunos de sus seguidores.

"Les comparto con gran felicidad, que gracias a Dios mi esposa @LETICIA777 y un servidor, acabamos de ser vacunados vs el Covid19, aquí en Miami!!", presumió el emblemático cronista mexicano nacido en Tamaulipas por medio de sus redes sociales.

Es por ello, que tras la polémica que se desató entre los internautas, el comentarista de TUDN tuvo que aclarar la situación e insistir en que la vacuna fue gratis, gracias a los impuestos que paga como residente de Estados Unidos, ya que él y su familia radican en dicho país desde hace tiempo.

"Me preguntan mucho que cuanto pague? Es gratis, sale de los impuestos!!!", recalcó el narrador, además de que dejar claro también que le tocó recibirla por su edad, pues a sus 70 años es considerado dentro de la población de mayor riesgo: "Es por edad, primero vamos los betabeles", apuntó con el carisma que lo caracteriza.

 

'Perro' Bermúdez no presentó efectos secundarios a la vacuna

Finalmente, el creativo narrador también compartió que no sufrió de ningún efecto secundario tras recibir la anhelada inyección, al menos en las primeras cuatro horas de haberla recibido.

"Y sí, como dicen, también gracias a la ciencia y a los doctores. Ningún síntoma hasta ahora después de cuatro horas", reportó el 'Perro' ante los cuestionamientos por parte de sus seguidores y las dudas que todavía genera la novedosa vacuna.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail