DARDOS LIGHT. El colombiano mezcló buenas y malas. (Fotos Getty)

Valderrama: "México puede ser la sorpresa del Mundial"

DARDOS LIGHT. El colombiano mezcló buenas y malas. (Fotos Getty)

DARDOS LIGHT. El colombiano mezcló buenas y malas. (Fotos Getty)

El Pibe habló de la Selección de México. Con su crítica constructiva, respaldó al técnico y habló de las rotaciones. Mira el video.


Fiel a su estilo, Carlos Valderrama le bajó el tono a unas viejas declaraciones que había hecho en 2016. En ella, "atendía" duramente a Juan Carlos Osorio, entrenador de La Tri.

"¿Rotación para qué? Cuando yo jugaba, no existía eso. Si voy y hago dos goles el domingo, ¿cómo no me vas a poner el miércoles?", había disparado en diálogo con la cadena Fox Sports en septiembre de 2016.

Ahora, con México en Rusia, el ídolo colombiano reafirmó su negación por los cambios recurrentes pero reconoció la labor de su compatriota: "Yo soy consciente del técnico que es Osorio. Pero no me gustan las rotaciones. Es uno de los grandes técnicos que tiene México, Colombia y el mundo, pero no estoy de acuerdo con ese aspecto".


Al finalizar con el descargo a su excompañero, el Pibe se aflojó y le mandó buenas energías a los mexicanos: "Tiene una gran selección. Pienso que van a pasar el quinto partido y pueden ser la sorpresa en el Mundial porque tienen muy buenos jugadores"

El equipo de Osorio venció ayer 1 a 0 a Polonia como visitante gracias al gol anotado por Raúl Jiménez. Varios fanáticos ya se emocionan con un choque ante los Cafeteros para ver en cancha este duelo de estilos. ¿Se dará?


Lee También

Comentarios