PASADO PISADO. Hoy en día la relación entre los franceses es muy buena. (Foto Getty)

Varane: "Al principio tuve diferencias con Zidane"

Por: Redacción Bolavip

PASADO PISADO. Hoy en día la relación entre los franceses es muy buena. (Foto Getty)

PASADO PISADO. Hoy en día la relación entre los franceses es muy buena. (Foto Getty)

El defensa central de Real Madrid reconoció que su relación con el entrenador no comenzó de la mejor manera, pero ahora está contento en la Casa Blanca y quiere renovar su contrato.

Raphael Varane brindó una entrevista a L'Equipe en la cual habló mucho sobre el Real Madrid y reveló detalles sobre su relación con el técnico Zinedine Zidane, con quien no se llevó bien de arranque, aunque ahora sí están en buenos términos.

"Llegó con la temporada en curso y tuvo que tomar elecciones rápidamente. No fue fácil para mí. En ese momento hubiera necesitado explicaciones. Tuvimos desacuerdos pero hemos sido capaces, tanto él como yo, de hablarlo. Desde ese momento, tenemos muy buena relación", confesó el futbolista francés.

Tuvimos desacuerdos pero hemos sido capaces, tanto él como yo, de hablarlo

"Soy honesto, no vale la pena andarse por las ramas conmigo. Necesitaba comprender lo que tenia que hacer para jugar más. Me dijo las cosas claramente, sobre todo qué era importante para él. Empezamos de nuevo con buenas bases e intento devolverle la confianza que me da poniéndome a jugar", añadió.

Además, el zaguero central se refirió a los aportes que le ha hecho Zizou para crecer como jugador.

"El miércoles pasado, hemos hecho un ejercicio técnico juntos. Un uno contra uno. Quería comentarlo en la entrevista [risas]. Me incita a tomar riesgos, prefiere que cree cinco o seis situaciones interesantes para el equipo, aunque pierda un balón, que quedarme en una zona de comodidad", explicó.

Estoy muy bien en Madrid

Para finalizar, el joven de 23 años dijo que le gustaría renovar su contrato con el club merengue y permanecer allí muchos años más.

"Estoy muy bien en Madrid. Todas las luces son verdes, pero estoy centrado en la primavera tan palpitante que nos espera. Hemos quedado en hablar a final de temporada", indicó.

"Sería magnifico (retirarse en Real Madrid). Pero desde el inicio de mi carrera, he aprendido a saborear cada momento porque todo puede ir muy rápido. Lo vi en la última Eurocopa", sentenció.

+ Hazard: el sueño inconcluso de Zidane

+ El Madrid quiere retener a Isco

Temas:

  • España
  • real madrid
  • Zidane
  • varane
  • francia

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail