arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Las claves de una pelea muy pareja.

Otros Boxeo

Las claves de la pelea entre Vasyl Lomachenko vs Teófimo López

A horas del combate, repasamos las claves del choque entre Vasyl Lomachenko y Teófimo López por los Títulos Mundiales Ligeros AMB Supermundial, CMB Franquicia, FIB y OMB.

Bolavip

Las claves de una pelea muy pareja.

Las claves de una pelea muy pareja. (Foto: Getty)

En unas horas chocan en Estados Unidos Vasyl Lomachenko y Teófimo López por los Títulos Mundiales AMB Supermundial, CMB Franquicia, FIB y OMB el cual será el combate más interesante del 2020. Debido a esto repasamos las claves más importantes del combate.

El combata atrapa porque chocarán los dos son los mejores peleadores de las 135 libras y llegan en un gran momento. Por un lado, al MGM Grand de Las Vegas arribará técnica purista del ucraniano que lo llevó a lograr dos oros Olímpicos en Beijing 2008 y Londres 2012, mientras que enfrente arriba el espíritu y la potencia del nacido en Brooklyn, pero que representa Nicaragua en Río 2016.

Es por esto que se dará un choque opuesto de estilo donde será interesante de ver como lo puede resolver Teófimo López ya que es un boxeador que sabe atacar, pero nunca se topó contra un peleador que siempre conecta cuando avanza. Del otro lado estará Lomachenko a quien nunca le pegaron y será bueno ver si soporta la potencia de un ligero natural. 

De todas maneras, la experiencia del ucraniano, más de 300 combates como amateur, lo posiciona en un lugar donde puede saber resolver cualquier tipo de pelea, mientras que López nunca se encontró en la posición de enfrente, es decir, del boxeador que no para de ser atacado y que no encuentra salida. Es más, será atrayente ver si el estadounidense no se frustra al no conectar al Campeón Olímpico

 

Lo que no hay dudas de que este es un gran combate y que lo más importante se hizo que fue calentar el ambiente algo que con la boca hizo López y con su mirada dejó claro Lomachenko. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail