WhatsApp es la red de mensajería instantánea más utilizada en todo Latinoamérica. Aún así, muchos usuarios desconocen una gran cantidad de funciones y trucos que podrían serles útil. Una de las funciones implementada hace años fue la eliminación de mensajes. Pero, ¿se pueden ver los mensajes una vez eliminados?

+¿Cómo escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos a un contacto?

+¿Cómo cambiar de teléfono móvil sin perder los chats de WhatsApp?

Todos alguna vez se han equivocado de chat o escrito mal un mensaje y eligieron eliminarlo para evitar que su destinario pudiera leerlo. Pero, en ese proceso, también está la contracara: todos en algún momento sintieron la imperiosa necesidad de leer aquellos mensajes ya borrados por su emisor.

La realidad es que sería contradictorio que la aplicación permitiera leer y observar los chats una vez eliminados. Sin embargo, los usuarios siempre se las ingenian para encontrar una solución y ponerla a merced de la comunidad de internet. La única forma posible es mediante una aplicación externa a WhatsApp.

¿Qué aplicaciones hay para leer mensajes eliminados en WhatsApp?

Hay muchas opciones funcionales para poder romper la barrera de la propia aplicación y poder mirar chats borrados por tu contacto.

Estas aplicaciones las podrás encontrar en la PlayStore de cualquier dispositivo android:

  • WAMR
  • WhatsRemoved+

  • Deleted Whats Message

  • WhatsDelete

  • WABox