GUIÑO PREVIO. El italiano elogió a su rival de Champions.

Verratti: "Cualquiera quisiera jugar en Barcelona"

Por: Redacción Bolavip

GUIÑO PREVIO. El italiano elogió a su rival de Champions.

GUIÑO PREVIO. El italiano elogió a su rival de Champions.

El italiano reconoció la jerarquía del equipo culé en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Mucho se habló al inicio de la presente temporada de la posibilidad de que Marco Verratti arribara a Barcelona. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y ahora el italiano enfrentará con su PSG a su todavía pretendiente en dos partidos de eliminación directa para meterse entre los ocho mejores equipos de la Champions League.

En una entrevista concedida al diario As, el mediocampista expresó que Barcelona "sigue siendo el mejor equipo del mundo" y agregó: "Aunque yo esté en un proyecto fantástico y me sienta en casa, en el Barça quisiera jugar cualquiera".

Barcelona es un gran equipo. Pero pienso en el presente, no en el futuro

Para justificar sus palabras, Verratti hizo uso de todos sus conocimientos sobre el equipo culé, del que mostró ser un fiel seguidor: "Tiene tres de los cinco mejores jugadores en sus delanteros. Más Iniesta, que con Messi se inventa una jugada en un segundo".

Y sobre las comparaciones que ha recibido con Xavi Hernández, manifestó: "Es un placer ser comparado con el mejor mediocampista de la historia y un motivo de orgullo que un equipo como Barcelona piense en mí".

+La Champions estrena balón

+Candidatos a reemplazar a Aleix Vidal

Temas:

  • champions league
  • psg
  • barcelona
  • Verratti
  • mercado

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail