arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Vicente Viloni reveló en vivo el apodo secreto que tenía Tito Morán

Otros ESPN FShow

Vicente Viloni reveló en vivo el apodo secreto que tenía Tito Morán

El histórico protagonista de 100% Lucha charló con Alejandro Fantino en ESPN y recordó a varios rivales que tuvo arriba del ring.

Bolavip

Vicente Viloni reveló en vivo el apodo secreto que tenía Tito Morán

Vicente Viloni reveló en vivo el apodo secreto que tenía Tito Morán (Foto: Captura)

Para algunas generaciones, 100% Lucha es sinónimo de felicidad y entusiasmo como para despertarse un domingo a la mañana. Ver personajes como La Masa, Vicente Viloni, Hip-Hop Man, Delivery Boy, Tito Morán o Gorutta Jones eran suficientes para entretenerte más que cualquier otro programa televisivo. Hoy, años después del final de ese ciclo, todos recordamos a esos personajes con cariño.

Hace pocos días, Vicente Viloni se hizo tendencia en Twitter luego de que se diera a conocer que cumplió 50 años. Ayer cerca de la medianoche, el luchador apareció en ESPN FShow con Alejandro Fantino para recordar varios momentos de esa época y para contar algunas intimidades y curiosidades que atraparon a los fanáticos.

Entre la cantidad de historias que contó, el primer campeón del inolvidable show televisivo sacó a la luz el apodo secreto que tenía Tito Morán, quizás uno de los personajes más odiados de la competencia. El colectivero destacaba por sus malas formas y no era de los que más cariño tenía con el público.

"Tito Morán, la bola... Tenía un estilo mexicano, era difícil. Había que agarrarlo, era muy incómodo", aseguró Viloni, que hizo reir a varios en el estudio luego de apodarlo de esa manera. Además, recordó a Hip-Hop Man como "un maestro, de los mejores luchadores que tuvo la Argentina".

No, no estás llorando, se te metió un recuerdo de 100% Lucha en el ojo...

Temas:

  • Vicente Viloni
  • ESPN FSHOW

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail