NUNCA BAJES LOS BRAZOS. El caso de Vidal es un claro ejemplo de perseverancia. (Foto: Getty)

Vidal se reinventó y cobra protagonismo en Barcelona

Por: Redacción Bolavip

NUNCA BAJES LOS BRAZOS. El caso de Vidal es un claro ejemplo de perseverancia. (Foto: Getty)

NUNCA BAJES LOS BRAZOS. El caso de Vidal es un claro ejemplo de perseverancia. (Foto: Getty)

De estar completamente colgado por Luis Enrique, el lateral entró este año en la rotación y va ganando terreno en la consideración del entrenador.

Antes de que comenzara el mercado de invierno en Europa se especulaba con la posibilidad de que Barcelona saliera en búsqueda de un lateral derecho, ya que Aleix Vidal no entraba en los planes del Luis Enrique.

El jugador que llegó procedente de Sevilla ni siquiera era considerado para integrar el banco de suplentes y tenía una sola aparición en Liga en la temporada al finalizar el 2016.

Vidal jugó 4 partidos de Liga y anotó 2 goles en 2017

Sin embargo, de manera sorpresiva el carrilero de 27 años irrumpió en la rotación que aplicó el DT blaugrana en este comienzo de año debido a la gran cantidad de compromisos por Liga y Copa del Rey y de a poco se ha ido ganando un lugar en el equipo.

"Ha aprovechado sus oportunidades, nunca he tenido quejas de los entrenamientos. Los minutos de competición dictan si tienes nivel. Consideré que tenía cosas que mejorar y ahora tiene un nivel altísimo y es una grandísima noticia, está aportando muchas cosas y todas positivas. Es maravilloso", explicó Luis Enrique luego de que Vidal sentenciara el 3-0 sobre Athletic Club de Bilbao el pasado sábado.

El oriundo de Puigpelat ha encontrado recompensa a su trabajo silencioso durante los meses en los cuales se limitaba a mirar los partidos del Barça desde la tribuna y se ha transformado en un gran refuerzo interno para el conjunto culé.

+ Real Madrid amenaza con dejar la Liga

+ El fixture de La Liga

Los números de Vidal ante Athletic:

Temas:

  • España
  • luis enrique
  • barcelona
  • aleix vidal
  • la liga

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail