arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Video: Andrea Guerrero lloró en vivo para pedir misericordia por Farah

Otros Colombia

Video: Andrea Guerrero lloró en vivo para pedir misericordia por Farah

La periodista rompió en llanto en una entrevista para pedir por el tenista que salió positivo en un control antidopaje.

Bolavip
Redacción BolaVip

Video: Andrea Guerrero lloró en vivo para pedir misericordia por Farah

Video: Andrea Guerrero lloró en vivo para pedir misericordia por Farah

Como un baldado de agua fría cayó la noticia, el pasado martes, de que Robert Farah, el mejor doblista del mundo junto a su compatriota Juan Sebastián Cabal, había dado positivo en un control antidopaje por el consumo de Boldenona, una sustancia que es reportada si hay niveles muy altos en el cuerpo.

En una carta, el tenista explicó que todo se debe al consumo de una carne contaminada, la cual se comió en Colombia, y como ya le ha pasado a varios deportistas en el país, le quedó en el cuerpo y por eso salió positivo.

Tras conocerse la noticia, desde varios sectores de la prensa colombiana se empezó a realizar una campaña en defensa de Farah, que en principio se perderá el Abierto de Australia, pero desde ya está en duda su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Una de las que más ha defendido a Farah es la directora de deportes de RCN, Andrea Guerrero, quien ha impulsado un HT en las redes sociales #CreemosEnFarah para que todos los colombianos le den su apoyo al tenista, en este momento tan complicado.

Sin embargo, Guerrero fue más allá y se salió de su papel de periodista y se hizo entrevistar por el director de Noticias RCN, en una sección del noticiero llamada "Mujeres de ataque" y allí pidió misericordia para Robert Farah.

“Quisiera pedirles a los colombianos que se quite lo de jueces, y que pensemos que Robert Farah nos ha dado muchísimas alegrías, no tendría por qué hacerlo”, dijo Andrea.

Y finalmente, entre lágrimas aseguró: "Yo le quiero manifestar en nombre de todos nosotros y desde esta casa donde le decimos que puede contar con nosotros, lo acmopañaremos como siempre lo hemos hecho en la gloria

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail