arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El remate letal de Gonzalo Martínez.

Otros Asia

Video: golazo del Pity Martínez para una gran victoria de Al-Nassr

El exfutbolista de River sacó un latigazo contundente en el triunfo por 3-0 de su equipo contra Al-Ain.

Bolavip

El remate letal de Gonzalo Martínez.

El remate letal de Gonzalo Martínez.

Hasta hace poco tiempo, Al-Nassr, conjunto de Arabia Saudita donde actualmente milita Gonzalo Martínez, no se encontraba llevando adelante un buen rendimiento en el certamen doméstico.

Sin embargo, la escuadra del volante ofensivo argentino surgido de las divisiones inferiores de Huracán y con pasado también en River Plate y Atlanta United comenzó a mejorar.

En ese contexto, este viernes, Al-Nassr se presentó frente a Al-Ain. Todos pronosticaban un compromiso parejo y equilibrado, pero lo cierto es que no fue para nada de ese modo.

Sucede que el conjunto del mediocampista nacido en la provincia de Mendoza se mostró muy superior a su rival de turno y se quedó con una gran victoria por 3-0.

Martínez, por su parte, se despachó con un gran gol cuando transcurrían jugados 35 minutos de la etapa complementaria. El mismo significó el segundo d su equipo.

De esta manera, Al-Nassr acumuló cinco partidos sin derrotas -incluyendo los correspondientes a la copa- y se escapa de la zona de descenso en la liga local.

Temas:

  • Pity Martínez
  • Al-Nassr

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail