arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La reacción de Ibai Llanos lo dice todo.

Otros Curiosidades

Video: Ibai estaba jugando al Marbella Vice cuando apareció el Kun Agüero y rompió todo

El popular streamer español se vio completamente revolucionado por la aparición del delantero de Manchester City.

Bolavip

La reacción de Ibai Llanos lo dice todo.

La reacción de Ibai Llanos lo dice todo. (Foto: Twitter)

Hablar de Ibai Llanos es hablar de quien es, para muchos, el streamer más destacado del mundo en la actualidad. Y no es exagerado, ya que el español no se cansa de deslumbrar en todas y cada una de sus apariciones por las diversas plataformas en las que participa. No por nada es considerado como una celebridad de internet.

En ese contexto, este lunes, Ibai Llanos, que el fin de semana estuvo siguiendo de cerca todo lo que tuvo que ver con el Clásico de España entre Real Madrid y Barcelona, se despachó con una nueva aparición jugando al 'Marbella Vice'. Y lo estaba haciendo muy tranquilo hasta que, de repente, apareció uno de los mejores delanteros del planeta.

Sí, por supuesto, nos referimos a Sergio Agüero. El actual delantero de Manchester City y con pasado en Independiente y Atlético de Madrid es un fanático de los videojuegos y del streaming, por lo que dio la nota con su aparición en vivo. Esto, por supuesto, generó la espectacular reacción de Ibai Llanos, sobre todo con los comentarios del Kun...

Cabe destacar que el experimentado delantero argentino de 32 años de edad se encuentra analizando propuestas para su futuro luego de que se confirme su desvinculación de Manchester City en el próximo mercado de pases. Más precisamente a partir del 30 de junio, cuando finalizará su actual contrato con el club inglés.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail