Jane Fonda fue detenida frente al Capitolio de Estados Unidos.

MÁS DE Otros

Otros Offside

Video: Jane Fonda arrestada durante una protesta en Washington

La famosa actriz, junto con otros manifestantes, fue detenida frente al Capitolio de Estados Unidos mientras protestaba por la crisis climática.

Bolavip
Redacción BolaVip

Jane Fonda fue detenida frente al Capitolio de Estados Unidos.

Jane Fonda fue detenida frente al Capitolio de Estados Unidos.

Lo que parecía ser una simple manifestación por la crisis del cambio climático, terminó como una de las noticias principales en los portales de noticias de Estados Unidos. Lo que ocurrió fue que la famosa actriz Jane Fonda era parte de la protesta y fue arrestada en las escaleras frente al Capitolio, en Washington.

Se publicaron varios videos donde se puede apreciar como la policía detiene con precintos a la actriz de 81 años. Recibiendo un gran apoyo de la gente a su alrededor, Donda es acompañada por un oficial para ser trasladada a la comisaría.

El plan del grupo Oil Change International, el cual integra la celebridad, es protestar cada viernes en el Capitolio. Hoy fue la primera manifestación, la cual denominaron “Fire Drill Fridays” (simulacro de incendio de los viernes).

Donda aclaró que su detención no va a detenerla y volverá a manifestarse en el futuro. También agregó que continuará protestando hasta crear consciencia sobre lo que ocurre en el planeta con el cambio climático.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail