arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Kun Agüero y Neymar le hicieron el trolleo del siglo a Ibai:

Otros Curiosidades

El Kun Agüero y Neymar le hicieron el trolleo del siglo a Ibai: "Por tu culpa, me llamó el abogado"

El artillero argentino, con cierta complicidad del brasileño, se burló del streamer español.

Bolavip
Redacción BolaVip

El Kun Agüero y Neymar le hicieron el trolleo del siglo a Ibai:

El Kun Agüero y Neymar le hicieron el trolleo del siglo a Ibai: "Por tu culpa, me llamó el abogado"

Protagonizando uno de los encuentros más esperados por parte de los usuarios de Twitch, Ibai, que en su momento logró involucrar a Thibaut Courtois en sus transmisiones, hizo lo propio para que este jueves se reúnan con él nada más ni nada menos que Sergio Agüero (con quien ya jugó en muchas otras ocasiones) y Neymar.

Luego de unos primeros minutos en los que anticiparon que iban a jugar al Among Us y practicaron su defensa en portugués, el atacante del París Saint-Germain se sumó a la llamada y compartió unos minutos más que distentidos con sus pares.

Vengándose por todas las veces en las que Ibai lo traicionó en distintas partidas, el Kun, con cierta complicidad de Ney, trolleó al streamer con un viejo chiste bastante común en argentina. "Ibai, el otro día, por tu culpa, me llamó el abogado", comenzó. 

Deslizando una risa de por medio, el ex hombre del Barcelona se metió en la conversación y lanzó: "¿¡Por qué te llamó!?". Mostrando de forma visible una cara de preocupación y pensando que la conversación iba en serio, el español cayó la trampa y contestó: "¿Te llamó el abogado? ¿Qué dices?".

El Kun, aguantando lo máximo posible la risa y aprovechando el pie que le dejó Ibai, lanzó: "El que tengo acá colgado". Como era de esperarse, en los comentarios de la transmisión todo fueron risas y burlas hacia el pobre streamer de España.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail