arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paola Jara le pide perdón a la exesposa de Jessi Uribe

Otros Curiosidades

Paola Jara le pide perdón a la exesposa de Jessi Uribe

Un viejo video se hizo viral en el cual los dos cantantes se estaban embriagando y ella decía que 'lo cuidaba'.

Bolavip
Redacción BolaVip

Paola Jara le pide perdón a la exesposa de Jessi Uribe

Paola Jara le pide perdón a la exesposa de Jessi Uribe

Cada vez más se van conociendo detalles de lo que fue el nacimiento del amor entre Jessi Uribe y Paola Jara, lo que conllevó a que él rompiera su matrimonio con Sandra Barrios, la exesposa. 

Durante todo el 2019 y, sobre todo después de que Sandra anunció que rompió su relación con Jessi, se empezaron a tejer un sinfín de historias, pero todas apuntaban a que el cantante habría decidido empezar una relación con su, hasta en ese entonces, simplemente una colega.

Ya en una oportunidad, Barrios contó cómo se enteró que Jessi estaba saliendo con Paola, en una entrevista a un famoso programa de variedades, en el cual aseguró que por medio de una conversación de Whatsapp de Uribe con su mamá, ella se dio cuenta de la infidelidad.

Pero antes de esto, Jessi y Paola, en teoría, eran simples amigos y así lo demuestran varios videos en los cuales se ve que salían de las presentaciones a departir con más personas y a embriagarse de vez en cuando.

Y unas de estas imágenes se hizo viral, en las cuales, Paola le pedía perdón a Sandra por haberse quedado más tiempo con Jessi. "Sandrita, perdón, nos emborrachamos, pero este hombre está juicioso".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revelan video que Jessi Uribe y Paola Jara le mandaron hace un tiempo a Sandra Barrios.

Una publicación compartida por @ pille.pues el

Incluso, después de esto, Jessi le dice: "Mami, me extraña, usted sabe que yo la amo", comentarios que desde ya están condenando a la nueva pareja ya que no los rebajan de "mentirosos descarados" en las redes sociales.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail