arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Presidente de Francia, a los pies de Superman López tras show en el Tour

Otros Curiosidades

Video: Presidente de Francia se deshizo en aplausos con la victoria de Superman López

El máximo mandatario de los francés estuvo en primera fila para recibir y felicitar a Miguel Ángel López en la meta de la etapa 17.

Bolavip

Presidente de Francia, a los pies de Superman López tras show en el Tour

Presidente de Francia, a los pies de Superman López tras show en el Tour

La etapa 17 no solo tuvo como grandes protagonistas a los pedalistas que recorrieron loas 170 kilómetros entre Grenoble y Méribel, Col de la Loze. La carrera también contó con un invitado de lujo, quien estuvo muy atento a la carrera y mostró mucho respeto por los pedalistas que se midieron a semejante prueba este martes, 16 de septiembre.

El máximo mandatario de Francia, Emmanuel Macron, hizo acto de presencia en el Col de la Loze para recibir allí en la meta a los ciclistas que estan participando en la actual edición del Tour de Francia 2020. Por supuesto, la primera postal del Presidente en la carrera fue cuando Miguel Ángel López coronó primero el duro puerto de montaña.

Macron, con sus acompañantes y seguridad, se ubicó al lado derecho de la meta y cuando vio pasar a Superman lo felicitó con unos sonoros aplausos. Macron estuvo en primera línea observando como el colombiano festejaba su primer triunfo de etapa en un Tour de Francia.

No contento con eso, la organización de la carrera también le abrió un lugar de privilegio a Macron en el podio para felicitar a los galardonados del día. Allí tuvo un momento para dirigir sus palabras a López y felicitarlo para la impresionante victoria que logró en el Col de la Loze.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail