arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Villagrán criticó con dureza al gobierno de López Obrador.

MÁS DE Otros

Otros Coronavirus

Video: Quico, en cuarentena, destrozó a AMLO por las medidas contra el coronavirus

Carlos Villagrán aseguró sentir verguenza por ser mexicano como el Presidente Andrés Manuel López Obrador y pidió su salida. ¡Mira el video!

Bolavip

Carlos Villagrán criticó con dureza al gobierno de López Obrador.

Carlos Villagrán criticó con dureza al gobierno de López Obrador.

Como si estuviera en el programa número uno de la televisión humorísitica, Carlos Villagrán, más conocido como Quico, habló desde Estados Unidos para la televisión argentina para contar cómo vive la cuarentena por Coronavirus, y aprovechó para destrozar al presidente de México.

“Ya vete, vete, que me desesperas si me contagias al coronavirus”, dijo Villagrán utilizando su distintiva frase para dar un toque de humor antes de arremeter contra el timonel de la nación azteca.

“Es una vergüenza mundial lo de Lopez Obrador, con estampitas. Todos los mexicanos tenemos que pedir perdón por este gobierno nefasto, habría que sacarlo", dijo el actor en una entrevista con el programa de televisión "Confrontados" de Canal 9, Argentina.

Y agregó: "(AMLO) Está haciendo todo lo contrario a lo que está haciendo el mundo, me da vergüenza saber que el presidente es mexicano y yo también soy mexicano, está peor que loco”.

El exactor del Chavo del Ocho también reveló que no comparte la visión de Donald Trump, presidente de Estados Unidos -donde actualmente reside Villagrán- de levantar las restricciones de aislamiento preventivo ante el Covid-19.

 

“No han entendido de que se queden en su casa para no infectarse, para hacerle la guerra al coronavirus, tenemos que estar conscientes que para eso hay que apartarse para no contagiarnos, los que tenemos conciencia lo hacemos”, dijo.

"Veo París, Nueva York, Barcelona vació, y México lleno de gente, es reprobable, estoy preocupado por mi familia", aseveró Quico, para luego detallar que todos sus seres queridos en México está en buenas condiciones.

Por último, Villagrán lamentó tener que posponer algunas de sus actuaciones debido a la emergencia sanitaria global.

"Eso eso eso eso, tuve que cancelar presentaciones. El día 29 tenía en Houston y en abril 2 en Bolivia y después en Brasil. Todo se canceló", finalizó el actor que dio vida al hijo de Doña Florinda.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail