arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los jugadores de Kawasaki Frontale celebrando.

Otros Asia

Video: así fue el primer gol del 2021 y valió nada menos que un título

En Japón, Kaoru Mitoma marcó el 1-0 con el que Kawasaki Frontale derrotó a Gamba Osaka en la Copa del Emperador.

Bolavip

Los jugadores de Kawasaki Frontale celebrando.

Los jugadores de Kawasaki Frontale celebrando. (Foto: J League)

El 2020 ya forma parte del pasado. Ofreció varias notas buenas pero también una pandemia que castigó al planeta de manera contundente, generando un doloroso número de muertes.

Al mismo tiempo, el coronavirus detuvo la actividad futbolística durante un largo tiempo, dependiendo de cada país. Pero el deporte más hermoso de todos volvió de forma implacable.

En ese contexto, el 2021 puso primera marcha. Y lo hizo con partidos de fútbol, nada mejor para todos nosotros, que somos amantes de este juego tan bonito y espectacular.

Bajo esa órbita, el primer gol del año se produjo en el continente asiático. Más precisamente en Japón, donde el 2021 arrancó bastante antes que en otros países del globo terráqueo.

Kaoru Mitoma recibió un pase de Leandro Damiao y definió de forma certera para decretar el tanto con el que Kawasaki Frontale, su equipo, superó a Gamba Osaka por la mínima diferencia.

El detalle no menor es que esa anotación le sirvió al equipo japonés para hacerse por primera vez en toda su historia con la Copa del Emperador, certamen que se disputa desde 1921.

Temas:

  • Asia
  • Japón

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail