Finalmente la noticia que estaba confirmada se hizo oficial: este viernes fue la última aparición de Mónica Jaramillo en Noticias Caracol, quien emprenderá nuevos retos en su carrera profesional y deja el canal que le abrió las puertas desde hace 7 años.

Mónica, quien ha brillado por su desempeño en la franja de la mañana en el noticiero, se ha convertido en una de las presentadoras referente de la televisión colombiana. Uno de los momentos claves de su carrera se registró cuando tuvo que cubrir para Caracol el accidente del plantel de Chapecoense, una de las tragedias que más enlutó al país en los últimos años.

Debido al gran cariño que se ha ganado, sus compañeros decidieron hacer un video con el recorrido que Mónica hizo en Caracol y los momentos más importantes que le tocó cubrir durante estos 7 años que estuvo en la franja de la mañana, acompañada por Juan Diego Alvira.

Visiblemente emocionada, Mónica Jaramillo dio sus últimas palabras como presentadora de Noticias Caracol, agradeció a todos sus compañeros y televidentes que la acompañaron.

"Para mi Caracol fue un sueño hecho realidad y todo se lo debo a ustedes. Gracias eternas siempre", dijo Mónica y así se nos fue una de las presentadoras más queridas del país.