arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Desde ahí cabeceó para atrás Maicon.

Otros Asia

Video: el equipo del Pity Martínez sufrió uno de los goles en contra más ridículos del 2020

Maicon, defensor brasileño de Al-Nassr, cabeceó para atrás y puso el empate de Damak. Realmente increíble.

Bolavip

Desde ahí cabeceó para atrás Maicon.

Desde ahí cabeceó para atrás Maicon.

Cuando Gonzalo Martínez abandonó la Major League Soccer de Estados Unidos para incursionar en el continente asiático, seguramente imaginó que el panorama sería muy distinto.

Es que el exjugador de Huracán, River Plate y Atlanta United se sumó a las filas de Al-Nassr, uno de los equipos más tradicionales de Arabia Saudita, pensando en ganar muchos títulos.

De todas maneras, lo cierto es que el conjunto del volante ofensivo argentino de 27 años de edad no levanta cabeza en el certamen doméstico, donde se encuentra en zona de descenso.

Sin ir más lejos, este sábado, por una nueva fecha de dicho campeonato local, Al-Nassr no pudo quedarse con los tres puntos en condición de local frente a Damak.

¡Y eso que estuvo dos veces arriba en el marcador por goles  de Petros! Pero resulta que uno de los empates del visitante fue producto de un blooper totalmente ridículo.

Resulta que Maicon, defensor brasileño de Al-Nassr, cabeceó para atrás de manera inentendible y terminó decretando el 2-2 definitivo para Dama. De no creer.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail