arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El argentino sacó a relucir todo su talento.

Otros Asia

Video: lujo del Pity Martínez para un golazo de Al-Nassr

El volante argentino se despachó con un pase fenomenal que derivó en el 2-0 definitivo contra Sepahan.

Bolavip

El argentino sacó a relucir todo su talento.

El argentino sacó a relucir todo su talento.

Hace apenas un puñado de días se confirmó el alejamiento de Gonzalo Martínez de la Major League Soccer de Estados Unidos, donde defendía con sumo éxito la camiseta de Atlanta United, uno de los equipos más destacados de dicho país.

Es que al volante nacido en la provincia de Mendoza y con pasado en Huracán y River Plate, donde es ídolo debido a haber marcado uno de los goles más importantes de toda la historia, le llegó una gran oferta para mudarse a Asia.

Quien se interesó en los servicios del 'Pity' fue Al-Nassr, uno de los elencos más importantes de Arabia Saudita, que puso sobre la mesa una propuesta muy superadora desde lo económico y terminó convenciendo al jugador argentino.

Hace algunas horas, Martínez ya había debutado con su nuevo equipo y este viernes tuvo una nueva sonrisa en el marco de la Liga de Campeones de Asia. Es que Al-Nassr consiguió una muy buena victoria y sigue a paso firme.

En esta oportunidad, el futbolista de 27 años de edad recibió el esférico y se despachó con un extraordinario y lujoso pase que facilitó el 2-0 definitivo de los suyos, tanto que fue convertido por Abderrazak Hamdallah a los 41 minutos.

Cabe destacar que, previamente, más precisamente a los 32 minutos de ese mismo período inicial, Abdulla Madou había abierto el marcador para el equipo de Arabia Saudita, que se quedó con el triunfo como local de Sepahan FC.

Temas:

  • Pity Martínez
  • Al-Nassr

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail