Una inesperada sorpresa recibieron los hinchas de Millonarios al enterarse que el reconocido Vito de Palma es fiel seguidor del cuadro Embajador. El periodista italiano se destapó en sus redes sociales con camiseta y todo para celebrar el más reciente triunfo del elenco dirigido por Alberto Gamero.

Vito de Palma, también conocido como el popular 'Calciologo', es uno de los comentaristas y analistas más destacados de la señal de ESPN para Latinoamérica. Siempre hace la cobertura de los juegos de la Serie A que van por ese canal y ha ganado una gran popularidad en Sudamérica por todos los datos e informaciones que aporta sobre los clubes italianos.

Pues bien, él mismo terminó por declararse fanático de Millonarios en Colombia. Luego de que el equipo Azul venciera al Cali en la última fecha de la Liga BetPlay 2021, Vito cumplió su promesa, apareció con la camiseta del Embajador e incluso salió a correr con ella para festejar el triunfo en el clásico.

Así se declaró Vito de Palma hincha y fiel seguidor de Millonarios en Colombia:

Su publicación en redes sociales no pasó desapercibida e incluso el equipo le dio la bienvenida a la familia Albiazul en Twitter. De hecho, el canal también tomó las fotos de su comentarista y presumió con ellas en sus canales oficiales. Cabe recordar que, por el momento, Vito de Palma solo participa de las transmisiones internacionales de ESPN.