arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Matthyse perdió con un tremendo KO en su tierra.

Otros Boxeo

Walter Ezequiel Matthysse sufrió terrífico frente a Franco Morello

El argentino Walter Ezquiel Matthysse por KO2 frente a Franco Morello en la provincia de Córdoba.

Bolavip

Matthyse perdió con un tremendo KO en su tierra.

Matthyse perdió con un tremendo KO en su tierra. (Foto: Bolavip)

En el día de hoy en Argentina se volvió a presentar parte de la dinastía Matthysse ya que el menor de la familia, Ezequiel, volvió a presentarse y sufrió un terrorífico KO en la segunda vuelta frente a Franco Morello. El patagónico fue llevado de inmediato al hospital más cercano para realizarle los estudios correspondientes. 

El sobrino del excampeón del mundo Lucas Matthysse, realizaba su segunda pelea como profesional tras haber debutado con una victoria por KO1 frente a Dante Román Cano. Sin embargo, sorprendió al anunciar que volvía a presentarse en un ring

Esta vez fue frente a Franco Morello que ostenta un récord similar al de él ya que había ganado por KO2 el pasado de 7 de diciembre frente a Rodrigo Gainza, lo que daba cierta equivalencia al combate y se vio en la noche de hoy en Córdoba

Por otro lado, al igual que el sábado pasado, Matthysse volvió a conectar de gran manera y con potencia frente a su rival. Sin embargo, Morello tenía mejores condiciones técnicas que en el último adversario del patagónico por lo que pudo resistir el poder, para luego mandarlo a la lona con un KO impactante. 

Por otro lado, según A La Vera del Ring, el chubutense se encuentran en buen estado de salud y reaccionó ni bien lo bajaron del ring para llevado a un hospital. De todas maneras, la promotora de la cartelera comunicó que el peleador fue llevado a hacerse los estudios correspondientes lo cuales lo pasó sin ningún problema. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail