arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular Android? ¿Y en Iphone? (Foto: Getty Images))

Otros WhatsApp

WhatsApp | ¿Cómo tener dos cuentas en el mismo celular Android? ¿Y en Iphone?

¿Sabías que en WhatsApp se pueden tener dos cuentas al mismo tiempo? Aquí te contamos cómo puedes hacerlo en tu Android y qué pasa en caso de que tengas Iphone.

Bolavip

¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular Android? ¿Y en Iphone? (Foto: Getty Images))

¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular Android? ¿Y en Iphone? (Foto: Getty Images))

WhatsApp es una de las aplicaciones que no te pueden faltar en tu teléfono móvil. Pero claro, aunque hace años estamos utilizando la plataforma de mensajería gratuita más famosa del planeta todavía hay trucos que no conocemos. Aquí en Bolavip te vamos a enseñar cómo tener dos cuentas en el mismo celular, aunque sea Android o Iphone

Con el aumento del teletrabajo en todo el mundo, WhatsApp es más que nunca una herramienta imprescindible en el día a día. Para mantener la vida privada separada de la laboral, muchos usuarios optan por tener una cuenta secundaria de WhatsApp, aunque pocos saben crearla sin que sea necesario tener dos dispositivos.

¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular?

Hoy en día es posible tener dos cuentas separadas de WhatsApp en un mismo teléfono móvil, aunque para ello el dispositivo debe contar con Dual SIM (capacidad para dos chips). Y es importante destacar que WhatsApp aún no permite tener diferentes cuentas con un mismo SIM. Aún así, no todos los celulares con Dual SIM permiten tener dos cuentas y puede que sea necesario descargar una aplicación que lo posibilita.

Desde el celular que tenga espacio para dos chips y no permita duplicar aplicaciones, hay que descargar la Parallel Space u otras similares que se encarguen de clonar WhatsApp, para así poder tener dos cuentas. ¿El problema mayor? Estas apps de terceros suelen tener publicidad, aunque se puede pagar para quitarlas.

¿Qué hacer una vez que la app de clonar está descargada a través de Play Store?

Una vez descargada Parallel Space u otras similares que se encarguen de clonar WhatsApp, debemos ingresar a la app, dar los permisos que pide, y elegir WhatsApp entre las aplicaciones que permite duplicar o clonar. Cuando la plataforma de mensajería ya esté duplicada, debemos conceder los permisos que pida. Desde Parallel Space, abrir la aplicación clonada y configurarla con los datos del nuevo número de celular. ¡Y listo! Ya se puede utilizar.

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail