arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty Images.

Otros WhatsApp

WhatsApp: Qué debes hacer si tu número de celular ya está registrado

Te contamos qué pasos tienes que seguir en caso de que tu número ya figure como registrado o usado cuando quieres crear una nueva cuenta.

Bolavip

Foto: Getty Images.

Foto: Getty Images.

A la hora de comprar un nuevo celular o Smartphone, muchas personas toman el camino de descargarse muchas aplicaciones para poder utilizar dentro de este. Una de ellas es el infaltable WhatsApp, pero que a veces suele presentar cierto tipo de problemas. Uno de ellos es que tu número de móvil figure como que ya está registrado.

+WhatsApp Plus 2021: cómo descargar e instalar el APK en tu celular

+WhatsApp Web: Cómo marcar un mensaje como no leído

En caso de que este problema te haya ocurrido, esto es lo que tienes que hacer:

  • Primero que nada, hay que mencionar que WhatsApp detalla que este problema acontece ya que la anterior cuenta no fue eliminada y es por eso que todavía persiste cierta información antigua en el sistema.
  • A su vez, la aplicación cuenta que quien es el dueño de la antigua cuenta puede acceder a la cuenta de WhatsApp que actives en tu teléfono con tu número de celular nuevo.
  • Y por último, la resaltada cuenta que tus conversaciones y datos de WhatsApp están seguros.

Para poder solucionarlo rápido, lo que debes hacer es enviar un correo electrónico a support@whatsapp.com. Después, ellos verificarán si dicha cuenta de WhatsApp no tuvo utilidad en un período 45 días de inactividad. De confirmarse ello, se eliminará la cuenta y podrás acceder con normalidad a registrar tu número.

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail