Como es de público conocimiento, WhatsApp es una aplicación de muchísimo alcance en el mundo en el cual una o varias personas pueden interactuar, de manera gratuita, entre sí. En lo que respecta a algunos detalles que muchos quisieran descubrir, en este caso vamos a ver cómo puedes ver el nombre que otra persona te asignó como su contacto.

+¿Cómo crear tus propios stickers personalizados en WhatsApp?

+¿Cómo ver mensajes eliminados en WhatsApp?

Es cierto, no hay nada más fácil que preguntarle a otra persona, sea para que esta misma pueda mostrártelo. Pero también existe una manera diferente que no requiere de una descarga de aplicación externa.

¿Cómo saber con qué nombre te tienen agendado en WhatsApp?

Bien, en primera instancia, lo que tienes que hacer es abrir la aplicación correspondiente de WhatsApp. Luego, debes ingresar en una conversación o iniciar un nuevo chat con la persona que buscas saber sobre esta información. Posteriormente, hay que solicitarle a ese otro/a que te envíe tu número de teléfono.

Allí es cuando esa otra persona no debe escribirte el número, lo que tiene que es hacer es compartir tu contacto desde dicho programa de mensajería. Es por eso que debe presionar en el perfil, presionar en los y pulsar en los tres botones que se encuentran en la esquina superior derecha de tu fotografía. Despúes, tendrá que accionar la función de "compartir", lo que automáticamente mostrará la lista de todos los contactos de su agenda.

Tras ello, lo que simplemente tiene que hacer la otra persona es buscar tu nombre, presionar allí y luego pulsar en "enviar". Así será como en tu chat verás la manera en que otro contacto te agendó. Lo que parece ser algo fácil en este proceso, aunque quizás lo más difícil es solicitar ello buscando una buena excusa.