El británico venció al ucraniano por TKO11 en 2017. (Foto: Getty)

MÁS DE Otros

Otros Boxeo

Wladimir Klitschko no duda: Anthony Joshua se queda con la revancha ante Andy Ruiz Jr

El ucraniano, ex campeón del mundo de la categoría pesado, aseguró que el británico "va a demostrar carácter" y ganar el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita.

Bolavip

El británico venció al ucraniano por TKO11 en 2017. (Foto: Getty)

El británico venció al ucraniano por TKO11 en 2017. (Foto: Getty)

Wladimir Klitschko fue el rey de la categoría pesado (junto a su hermano Vitali) en el inicio del siglo XXI. Así, hasta que fue destronado por Tyson Fury, en 2015. La vida lo llevó a un nuevo intento de conquistar sus títulos contra Anthony Joshua, en 2017. Fue, sin dudas, la pelea del año: el joven británico le ganó dramáticamente por TKO11, a pesar de la tremenda actuación (y corazón) del ucraniano.

Ya alejado del ring, a sus 43 años, "Dr Steelhammer" opinó sobre su antiguo rival y de su revancha con Andy Ruiz Jr, quien sorprendió al mundo al vencer a AJ en junio y quedarse con los títulos AMB, FIB y OMB de la división.

"He estado en la misma situación, y perdí con personas con las que no debería haber perdido. Creo que Anthony estaba sorprendido por lo que pasó", afirmó.

¿Cómo lo ve para la revancha? "Cualquiera puede caer. Creo que ahora va a demostrar su carácter, darlo vuelta y volver con una gran victoria. Espero que lo haga", dijo Wladimir a BBC Sports.

Ahora, Andy Ruiz Jr y el británico se enfrentarán en el segundo episodio el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita, con los cinturones FIB, AMB y OMB en juego.

Por último, Klitschko fue consultado acerca de si volverá a la acividad profesional. "Me entreno todas las mañana y me miento diciéndome que voy a volver al ring, y es una dulce mentira. Simplemente disfruto y me mantengo saludable. No quiero generar especulaciones y poner algo en el aire", sentenció.

  

Temas:

  • Andy Ruiz Jr
  • Anthony Joshua
  • Boxeo

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail