arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los grandes logros y curiosidades de Seth Rollins

Otros WWE

Leyenda de la Wrestlemania: los logros y curiosidades que no conocías de Seth Rollins

Repasamos la carrerara y las curiosidades de Seth Rollins, uno de los luchadores más ganadores de la WWE y con una historia de vida que es de película. 

Bolavip

Los grandes logros y curiosidades de Seth Rollins

Los grandes logros y curiosidades de Seth Rollins (Foto: Getty)

Uno de los grandes protagonista y figuras de la World Wrestling Entertainment se llama Seth Rollins es uno de los grandes ganadores de la lucha libre profesional y considerado por muchos como uno de los mejores de la historia. 

Debido a esto repasamos la historia del peleador con apellido mexicano y los logros que ha tenido a lo largo de su carrera en la que se destacan los campeonatos de la WWE, el amor por el futbol americano y el desarrollo de futuros luchadores. 

Seth Rollins, sus orígenes y la creación de su nombre

Rollins, un hombre con raíces armenias, irlandesas y alemanas. (Getty)

Al igual que muchos luchadores, Rollins tiene orígenes muy diversos debido a que su ascendencia es irlandesa, armenia y alemana. A su vez, muy pocos saben que su verdadero nombre Colby López, apellido que tomó de su padrastro. 

Por otro lado, en sus inicios, el nacido en Buffalo se hacía llamar Black, pero lo tuvo que cambiar. Se especuló que use su nombre de raíces azteca, pero no quiso. Es por esto que decidió utilizar Rollins en homenaje al cantante Henry Rollins, de la banda Black Flag, mientras que el nombre Seth le gustaba. 

Los inicios de Seth Rollins en la lucha libre 

(Getty)

Según lo informado por el Diario As, su interés por este deporte comenzó cuando era adolescente e interpretaba a un personaje llamado God. A su vez, utilizaba un trampolín de un amigo para llevar adelante algunas luchas. Su debut en la lucha libre llegó en 2005, mientras que a partir de 2007 comenzaron a tener las grandes participaciones en certámenes importantes. 

Rollins, un hombre que le gusta la NFL y los videos juegos

(Getty)

Como todo peleador, fuera del ring tiene una vida que lleva adelante. Uno de sus gustos es ver futbol americano y es un gran fanático de los Chicago Bears, mientras que su ídolo es Jerry Rice. A su vez, le encanta jugar a los video juegos y confesó que en su tiempo libre disfruta de Royal Rumble y Metal Gear Solid

Seth Rollins y un gran escandalo

(Getty)

Uno de los grandes escándalos que tuvo el nacido en Buffalo fue provocado por él al publicar una foto desnuda de la exluchadora Zahra Schreiber

Esto llevó a que su entonces novia, Leighla Schultz, publique fotografías intimas de López. Tras estos sucesos llevaron a Rollins pedir disculpas, a decir que le habían hackeado su cuenta. 

Seth Rollins, un desarrollador de talentos

(Getty)

Uno de los grandes pasatiempos de Rollins es ser entrenador de lucha libre en su propio gimnasio, el cual maneja con su antiguo compañero de equipo, Marek Brave, El establecimiento se llama The Black & The Brave Wrestling Academy y fue fundada en 2014

Seth Rollins, conquistó a una campeona de la WWE

Seth Rollins.
Rollins y Lynch tienen una hija desde diciembre de 2020. (Getty)

A lo largo de su carrera, Seth Rollins ha tenido diferentes parejas, pero actualmente esta comprometido con Becky Lynch. Con la mega campeona está compremetido desde 2020 y en diciembre de ese año tuvieron a su primer hija, Roux.

Seth Rollins y sus logros en la lucha libre 

(Getty)

Como escribíamos al principio, Seth Rollins es uno de los grandes ganadores de la lucha libre y a sus 34 años ya ha conquistado una vez el Campeonato Mundial de ROH, el Campeonato Mundial de Peso Pesado FIP, dos veces el Campeonato Mundial Peso Pesado WWE y otra dos en el Campeonato Universal WWE. A su vez, en parejas conquisto el de la ROH, junto a Jimmy Jacobs

Temas:

  • WWE
  • Seth Rollins

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail