Xavi:

Xavi: "Mi objetivo es volver al Barça como entrenador"

Por: Redacción Bolavip

Xavi:

Xavi: "Mi objetivo es volver al Barça como entrenador"

A pocos días del anuncio de Luis Enrique sobre su decisión de dejar el banquillo culé una vez finalizada la temporada, el excapitán del Barcelona manifestó su deseo de regresar al club como DT.

>

Xavi Hernández aseguró desde Qatar que todavía se siente futbolista, aunque ya trazó los planes a conciencia para que el futuro no lo sorprenda una vez que ese sentimiento lo abandone.

En una entrevista con L'Equipe, el excapitán del Barcelona no ocultó sus deseos de regresar al club de sus amores y quién mejor que él para entender una filosofía de juego que difícilmente podría haber rozado la perfección si no hubiese estado dentro del campo.

"Está claro que mi objetivo es volver al Barcelona para trabajar como entrenador", expresó Xavi, justo cuando días atrás Luis Enrique dio a conocer su decisión de no continuar en el club una vez finalizada la presente temporada.

"Siempre estoy feliz cuando voy a jugar, aunque no haya nadie en el estadio. Pero mi futuro es entrenar, por mi personalidad y mi manera de ser", completó el jugador que parece haberlo entendido todo.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail