VOLVIÓ EL CAMPEÓN. Los Foxes jugaron como en la temporada pasada. (Foto: Getty)

Ya sin Ranieri, Leicester revivió goleando a Liverpool

Por: Redacción Bolavip

VOLVIÓ EL CAMPEÓN. Los Foxes jugaron como en la temporada pasada. (Foto: Getty)

VOLVIÓ EL CAMPEÓN. Los Foxes jugaron como en la temporada pasada. (Foto: Getty)

En el primer partido luego de la sorpresiva destitución del italiano, el último campeón de la Premier League venció a los Reds por 3-1 y consiguió su primera victoria del año en el certamen.

Cuatro días después de que Leicester City sorprendiera al mundo del fútbol con la decisión de destituir a Claudio Ranieri de la dirección técnica, volvió a aparecer en el campo de juego el equipo que se consagró campeón la temporada pasada y superó con autoridad a Liverpool por 3-1 en el King Power Stadium, por la 26° jornada de la Premier League.

Comandados de manera interina por Craig Shakespeare, los Foxes jugaron como en la campaña pasada y consiguieron su primera victoria del año en la Premier, cortando una racha de cinco derrotas consecutivas y un empate sin convertir goles.

Leicester cortó una racha de cinco derrotas consecutivas en la Premier

La apertura del marcador llegó a los 27' de la mano de Jamie Vardy, tras un buen pase en profundidad de Marc Albrighton. Diez minutos más tarde, Danny Drinkwater conectó un potente disparo de volea desde afuera del área y aumentó la ventaja para los dueños de casa.

Ya en el complemento, Vardy puso el 3-0 a los 59' con un cabezazo que dejó el partido prácticamente sentenciado. Solo quedó tiempo para que Coutinho decorara el resultado a los 67' con un remate desde el borde del área para el 1-3 final.

+ Las posiciones de la Premier League

Gamecast:

Temas:

  • Leicester City
  • Vardy
  • Drinkwater
  • premier league
  • liverpool
  • ranieri
  • inglaterra

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail