Yankees y Nacionales se ven las caras por primera vez en la temporada

MÁS DE Otros

Otros Oddsshark

Yankees y Nacionales se ven las caras por primera vez en la temporada

Continúa la MLB y los Yankees se trasladan a Washington. Esta es la predicción de los expertos de OddsShark.

Por: Redacción BolaVip

Yankees y Nacionales se ven las caras por primera vez en la temporada

Yankees y Nacionales se ven las caras por primera vez en la temporada

Este martes continúa la acción de la MLB y los Yankees de Nueva York visitan la capital estadounidense para medirse a los Nacionales de Washington en el primer juego de una serie entre los dos equipos más calientes en todo el beisbol. Los mulos del Bronx han ganado 19 de sus últimos 22 compromisos y lideran la división este de la Liga Americana igualados con los Medias Rojas de Boston mientras que los Nacionales que habían empezado la campaña con muchos altibajos han ganados 13 de sus últimos 15 y se han colocado muy cerca de los Bravos de Atlanta en el este de La Nacional. Los Yankees son favoritos para imponerse en este primer juego de la serie y que lo consigan se paga a una cuota de 1.84. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos disponibles para los diferentes juegos del mejor beisbol del mundo. 

El manager Aaron Boone ha designado al japonés Masahiro Tanaka como su abridor para el primer encuentro de esta serie. El derecho de 29 años presenta registro de cuatro ganados y dos perdidos en lo que va de campaña con 4.66 de efectividad y 45 abanicados en 46.1 innings de labor. Por su parte, el siniestro Gio González subirá a la lomita por parte de los Nacionales, hasta ahora presenta foja de 4-2 con 2.22 de efectividad con 50 ponches y 19 boletos en 44.2 episodios de labor. 

En otro interesante encuentro, los Medias Rojas de Boston reciben por segundo día consecutivo la visita de los Athleticos de Oakland en el Fenway Park buscando vengar la derrota sufrida ayer 6 carreras por 5. El venezolano Eduardo Rodríguez será el abridor por los patirrojos para este segundo juego de la serie, hasta ahora ha ganado tres y no ha perdido, viene de una gran apertura ante los Yankees en la que admitió sólo un hit sin carreras limpias en 5 entradas de labor. Para las diferentes casas de apuestas deportivas los Medias Rojas son favoritos para imponerse y que lo consigan se paga a una cuota de 1.80. 

En una serie entre rivales directos por el liderato de la división oeste de la Liga Americana, los campeones defensores Astros de Houston visitan por segundo dia consecutivo a los Angelinos de Los Ángeles buscando una victoria para igualar la serie a un triunfo por lado. Gerrit Cole, probablemente el mejor lanzador de los siderales en este comienzo de temporada, será el abridor de los Astros para este encuentro luego de permitir sólo una carrera limpia y ponchar a nueve en seis episodios de labor ante los Athleticos en OddsShark. El panameño José Barría será el encargado de abrir el encuentro por los locales que ayer ganaron 2 carreras por 1. Los Astros de Houston son favoritos para ganar este segundo juego de la serie y que lo consigan se paga  una cuota de 1.80. Ingresando en OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del beisbol de Grandes Ligas.

Temas:

  • Oddsshark
  • MLB

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail