¿TANTO? Para Zico, Ney es el futbolista con mejor actualidad en el mundo.

Zico: "Neymar ya debería tener un Balón de Oro"

Por: Redacción Bolavip

¿TANTO? Para Zico, Ney es el futbolista con mejor actualidad en el mundo.

¿TANTO? Para Zico, Ney es el futbolista con mejor actualidad en el mundo.

El líder del seleccionado brasileño en la década del ochenta opinó que su compatriota tiene mejor actualidad que el propio Messi.

Arthur Antunes Coimbra, mejor conocido como Zico, sorprendió a propios y extraños cuando planteó que Neymar es en la actualidad mejor que Messi, sentencia que justificó comparando el rendimiento de ambos en sus respectivas selecciones. "En la selección brasileña, el siempre fue mucho mejor que Messi en la selección argentina", expresó.

El líder de la Canarinha en la década del ochenta cree, además, que su compatriota ya debería haber sido elegido como el mejor futbolista del planeta: "Creo que Neymar ya debería haber ganado el Balón de Oro, ya ha hecho méritos. En la última edición, el premio fue merecido para Cristiano Ronaldo porque ganó la Champions y la Eurocopa. Pero también lo podía haber ganado Neymar", señaló.

Zico, que cree que el crack culé juega mejor desde que dejó de ser el portador exclusivo del brazalete de capitán en la selección, definió a Ney con absoluta sencillez: "Su perfil es el balón, el juego, divertirse".

Temas:

  • curiosidades
  • B

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail