Zidane:

MÁS DE Otros

Zidane: "¿Entrenar al Barça? Yo tengo el corazón blanco"

Zidane:

Zidane: "¿Entrenar al Barça? Yo tengo el corazón blanco"

A Zinedine Zidane le preguntaron si podría dirigir en el Barcelona en un futuro y dijo que no porque su corazón es Blanco. ¡Crack!.

En conferencia de prensa, a Zinedine Zidane le preguntaron si podría dirigir en un futuro al Barcelona. Él, con mucho respeto, descartó esta posibilidad.

"Yo tengo el corazón blanco. De jugador era igual, después del Madrid me dijeron si quería jugar en otros sitios, y dije que no. Veremos, pero no, con todos los respetos", aclaró.


El ex10 cumplirá 100 partidos al frente del primer equipo del Merengue. "Estaba ilusionado cuando llegué y sigo estándolo. Es lo que nos mueve, las ganas que ponemos a cada partido y entrenamiento. Eso es lo que he ganado, esa experiencia de 100 partidos. Podemos decir que ya soy un entrenador confirmado, aunque vaya todo muy rápido", manifestó.

Por último, reflexionó: "Lo difícil es cuando pierdes, porque algo no has hecho bien. Lo bonito, ganar la Liga. Ha sido lo más bonito de lo que llevo. Es todo muy bonito, pero elijo ese momento. Porque es el día a día, es muy complicada, muy bonita y ganarla es lo máximo".

+ Así está el Madrid en la tabla de posiciones:


Lee También

Comentarios