PIENSA. El DT lo tiene en cuenta pero prioriza la rotación. (Foto: Getty)

Zidane: “Quiero que Isco renueve”

Por: Redacción Bolavip

PIENSA. El DT lo tiene en cuenta pero prioriza la rotación. (Foto: Getty)

PIENSA. El DT lo tiene en cuenta pero prioriza la rotación. (Foto: Getty)

El entrenador merengue halagó al mediapunta y explicó que lo tiene en cuenta pese a que no ha tenido tantas oportunidades y podría marcharse en el próximo mercado.

En la previa del duelo ante el Valencia en Mestalla, Zinedine Zidane compareció ante los medios y dejó abierto el interrogante acerca del futuro de Isco, quien aún no renovó y varios equipos europeos fantasean con contratarlo.

“Isco sabe que yo quiero que se quede. Quiero que renueve. Sus dudas son entendibles, a ningún futbolista le gusta salir, pero tengo 24 jugadores muy buenos y me gusta que estén todos enchufados", declaró el francés.

Tengo 24 jugadores muy buenos y me gusta que estén todos enchufados

Dos jornadas atrás, el malagueño se había vestido de héroe dándole el triunfo al Madrid ante Osasuna, colista de La Liga. En su visita a El Sadar, Zidane volvió a apostar por un esquema innovador que favoreció al local y puso en apuros al líder. Sin embargo, el gol de Isco promediando el segundo tiempo liberó al Madrid de presiones y permitió una victoria más holgada, tras el gol de Lucas Vázquez sobre el final.

La necesidad de sumar minutos como titular y el interés de Manchester City, Chelsea, Juventus e incluso Barcelona parecen ser más fuertes que el aprecio que el entrenador francés guarda para con Isco. Recomendado por Zizou tras la Eurocopa Sub-21 de 2013, arribó al Real Madrid proveniente del Málaga por 30 millones de euros. Hasta hoy, lleva anotados 26 goles en 173 partidos en el club blanco entre Liga, Copa y Champions.

Isco anotó 26 goles en 173 partidos en partidos oficiales.

Con la reafirmación del primer puesto de La Liga en juego, el Real Madrid visitará el estadio que dejó a Rafael Benítez fuera de La Casa Blanca a comienzos del año pasado. Un Valencia renovado tras la llegada de Voro recibirá en Mestalla a los Merengues que, pese a adeudar dos partidos, se distancia del Barcelona por seis puntos en la tabla de posiciones.

+ Su buen partido ante Osasuna:

+ La palabra de Isco sobre su futuro

+ Así marcha el Real Madrid en La Liga


Temas:

  • Zidane
  • real madrid
  • isco
  • la liga
  • champions league
  • mercado

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail