IMPARABLE. El tiempo pasa, pero Zlatan Ibrahimovic sigue demostrando que está vigente.

​Zlatan, a quienes lo critican: "He hecho que se coman sus pelotas"

Por: Redacción Bolavip

IMPARABLE. El tiempo pasa, pero Zlatan Ibrahimovic sigue demostrando que está vigente.

IMPARABLE. El tiempo pasa, pero Zlatan Ibrahimovic sigue demostrando que está vigente.

El sueco le envió un mensaje a aquellos que quisieron instalar que no está teniendo un gran nivel en Manchester United. "Ellos hablan y yo respondo en el campo", disparó.

>

A mitad del 2016, Zlatan Ibrahimovic partió de París Saint-Germain para continuar su carrera en los Diablos Rojos y, de esa manera, afrontar su primera experiencia en la Premier League.

En Francia fue despedido como una leyenda y en United fue recibido como un rey. Y el delantero le devolvió la confianza a los aficionados ingleses. Hasta el momento acumula 18 gritos en 28 partidos oficiales. Sin dudas, números que impresionan.

A pesar del gran rendimiento que Zlatan está teniendo en Inglaterra, hay quienes ponen en duda su nivel. Por eso, el atacante de 35 años decidió enviarle un mensaje a todos ellos tras el encuentro que Manchester le ganó 2-0 a Westh Ham, y en el que curiosamente hizo un gol.

"Esto me da mucha energía, ellos hablan y yo respondo en el campo. Ha sido un año fantástico. En el PSG fue increíble y llegué al United y mis primeros seis meses aquí han sido increíbles. Todo el mundo pensaba que no sería posible, pero, como siempre, he hecho que se coman sus pelotas. Estoy muy feliz y me siento bien. No sé cuántos años me quedan, pero estoy disfrutando del fútbol", apuntó uno de los mejores jugadores del mundo.

+ VIDEO: Gol de Zlatan en el triunfo de Manchester ante West Ham

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail