arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

A Conor McGregor le llegó un reto desde la UFC a días de su regreso

Otros Boxeo

A Conor McGregor le llegó un reto desde la UFC a días de su regreso

A diez días de su pelea revancha ante Dustin Poirier, Conor McGregor recibió un reto de UFC porque sospechan que tiene la cabeza en otra parte.

Bolavip
Redacción BolaVip

A Conor McGregor le llegó un reto desde la UFC a días de su regreso

A Conor McGregor le llegó un reto desde la UFC a días de su regreso

El próximo 23 de enero, en el UFC 257, Conor McGregor ingresará al octágono por primera vez tras su victoria ante Donald Cerrone del 18 de enero de 2020, para pelear ante Dustin Poirier, a quien ya enfrentó y derrotó allá por septiembre de 2014.

Pero la realidad indica que el mayor objetivo del irlandés este año pasa por concretar un enfrentamiento de boxeo ante Manny Pacquiao, legendario peleador filipino de 42 años que actualmente ostenta el título de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo. Incluso el propio McGregor reconoció que aceptó la pelea con Poirier por ser un peleador zurdo, lo que le permitiría prepararse para el Pac-Man.

El hecho de que el dos veces campeón de UFC pase más tiempo hablando de Pacquiao que de su próxima pelea con Poirier generó malestar dentro de la promotora más famosa de artes marciales mixtas a nivel mundial e incluso dio lugar a un reto de su presidente Dana White.

“La forma en que este chico está ahora, mental, física, emocionalmente... Quiero decir que este chico está listo para pelear. Me encantaría verlo concentrarse en lo que puede hacer aquí en UFC", expresó en diálogo con ESPN. Y agregó: "Podría intentar tener otra oportunidad por el título ligero ante Khabib. O ante otro luchador si Khabib finalmente se retira".

De todos modos, White dijo entender la importancia que tendría un combate entre McGregor y Pacquiao, aunque remarcó que debería dejar aquello para el próximo año. "Una pelea contra cualquiera de esos tipos siempre estará ahí. Me gustaría verlo hacerla aquí el próximo año"

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail