arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

A Devin Haney lo obligaron a borrar una publicación que había subido a Instagram

Otros Boxeo

A Devin Haney lo obligaron a borrar una publicación que había subido a Instagram

Devin Haney tuvo que borrar de Instagram un posteo en el que hacía referencia a la posibilidad de enfrentar a Teófimo López este 2021.

Bolavip
Redacción BolaVip

A Devin Haney lo obligaron a borrar una publicación que había subido a Instagram

A Devin Haney lo obligaron a borrar una publicación que había subido a Instagram

De diciembre a enero, debemos reconocer, Devin Haney se ha visto algo desesperado. Tiene que ver con que siente que pese a ser el campeón titular del Consejo Mundial de Boxeo, en la división de peso ligero ha perdido protagonismo a manos de Teófimo López, Ryan García y Gervonta Davis, pese a que estos dos últimos tienen títulos menos importantes que el suyo.

Para colmo, su victoria de noviembre ante Yuriorkis Gamboa dejó muy poco por lo que hacer alarde más que el hecho de haber retenido su cinturón. Fue una victoria por decisión unánime y ya, ante un boxeador cubano que había deseado tanto el tiro mundialista que terminó sin hacer nada para justificar que lo merecía.

Para ese entonces Teófimo López ya se había autoproclamado Rey de la división luego de vencer a Vasyl Lomachenko y un mes y medio después Ryan García se quedaría con el título interino de peso ligero del CMB noqueando a Luke Campbell. Salió a buscarlos a los dos, pero ambos lo ignoraron.

En las redes sociales, lanzó primero un desafío a Ryan García y días después otro a Teófimo López, subiendo un afiche de fantasía que había hecho un diseñador. Otra vez, lució desesperado buscando con quién pelear cuando todos le dan la espalda; una imagen no muy aconsejable para un campeón mundial.

Tal vez por eso desde MatchRoom Boxing, su promotora, le hayan pedido que borre esa última publicación referida a Teófimo; no así la de Ryan García que es la que están buscando concretar porque entienden que el duelo entre el californiano y Gervonta Davis, del que se habló mucho en los últimos días, no será viable por las diferencias que existen entre Golden Boy, DAZN, PBC y Fox Sports.

De momento, la pelea que más cerca de concretar está Devin Haney no incluye a ninguno de esos grandes nombres ino a Javier Fortuna, peleador dominicano contra quien el CMB ya le ordenó hacer una defensa mandatoria de su título mundial.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail