arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

A Shakur Stevenson lo llamaron protegido y se lo tomó muy personal

Otros Boxeo

A Shakur Stevenson lo llamaron protegido y se lo tomó muy personal

El exboxeador Buddy McGirt dijo que Shakur Stevenson es un invicto protegido por su promotora y el peleador no se lo tomó nada bien.

Bolavip

A Shakur Stevenson lo llamaron protegido y se lo tomó muy personal

A Shakur Stevenson lo llamaron protegido y se lo tomó muy personal

Quien hubiera dicho que el primer mes de 2021 nos depararía una pelea entre Shakur Stevenson y Buddy McGirt. Estamos hablando de las redes sociales, claro, pues este último peleó por última vez en 1997, cuando una derrota ante Darren Maciunski puso fin a una extensa carrera de 73 victorias, 6 derrotas y un empate, duante la cual llegó a ser campeón mundial de peso súper ligero y campeón lineal de peso wélter.

Todo comenzó en una entrevista en la que a McGirt le preguntaron por la gran proyección de Shakur Stevenson, peleador de 23 años que está invicto en 15 peleas y que tras coronarse campeón mundial de peso pluma de la OMB ha subido en busca de conquistar la división de peso súper pluma.

"Amo a Shakur. Lo conozco desde que era un niño y estoy muy feliz por su éxito. Pero hay un viejo dicho que dicen los chicos de la vieja escuela, y que es 'él está protegido'. Lo pusieron con los tipos correctos, él está peleando contra los tipos correctos. En el papel se supone que es una pelea difícil, pero en realidad no", opinó el excampeón mundial de dos divisiones.

Además, se refirió a un posible enfrentamiento ante Teófimo López en la división de peso ligero y aseguró que de ninguna manera podría plantearle oposición. "Teófimo lo noqueará. Te digo que lo dejará inconsciente, hombre. Conozco muy bien a Shakur. Vi a ese niño desde que era pequeño. Teófimo lo noqueará en seis, siete asaltos".

Las declaraciones no tardaron en llegar a oídos de Shakur, que por los comentarios con los que salió a responder en Twitter se lo tomó demasiado a pecho. "Habla toda esa mierda pero roba a todos los peleadores y actúa como si estuviera arglando una mierda. ¿Cu¿ando fue la última vez que viste a Buddy McGirt comenzar a un pelador desde cero", comenzó escribiendo.

Y siguió: "Este calvo y gordo era un peleador decente, pero lo siento. Todos los peleadores con los que lo veo trabajar terminan perdiendo y luego volviendo a perder. No lo veo trabajando sin luchadores especiales. Irrespetuosamente, no me importa un carajo. Todos pueden decir 'mi opinión es mi opinión'"

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail