Chris Evans, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr en Avengers Endgame

MÁS DE Otros

Otros Fantasy Football League

Los superhéroes de Marvel compiten en la Fantasy Football League

Los superhéroes de Marvel se unieron a una Liga de Fantasía con el fin de recaudar fondos para distintas organizaciones caritativas.

Bolavip

Chris Evans, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr en Avengers Endgame

Chris Evans, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr en Avengers Endgame

Los hermanos Joe y Anthony Russo se juntaron con el reconocido analista de la Fantasy Football League, Mathew Berry para fundar la primera edición de la AGBO Superhero League. En esta temporada de fútbol americano,  ESPN se juntó con AGBO Films para llevar acabó una Liga de Fantasía integrada por los superhéroes más reconocidos del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿El motivo? Caridad. Cada uno de los integrantes eligió una fundación para representar y todos los fondos obtenidos en la liga serán para las mismas.

En total serán 14 los participantes que disputen la liga por una gran causa. Todo comenzó con una participación de Joe Russo en el programa "Fantasy Football Now" de ESPN donde anunció que su compañia AGBO Films donaría U$S100.000 para comenzar con la competencia. Además, Joe dijo que su idea era generan conciencia y mostrar que los verdaderos superhéroes son los de la vida real. Por ese motivo, la AGBO Superhero League esta integrado unicamente por personajes que hayan aparecido en películas de héroes. Mathew Berry también participará del torneo ya que hizo una aparición especial en Avengers Endgame.

Los integrantes de la AGBO Superhero League generarán contenido constantemente para darle difusión a la liga entre sus fanáticos, y así poder lograr mayores recaudaciones para donar a las diferentes fundaciones. Los actores y actrices que conforman la liga, y las organizaciones que representan son los siguientes:

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail