arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alexa Grasso, la mexicana que este sábado buscará ser Top 10 en UFC

Otros UFC

Alexa Grasso, la mexicana que este sábado buscará ser Top 10 en UFC

La mexicana Alexa Grasso buscará este sábado una victoria que la catapulte entre las 10 mejores peleadoras de la división de peso pluma de la UFC.

Bolavip

Alexa Grasso, la mexicana que este sábado buscará ser Top 10 en UFC

Alexa Grasso, la mexicana que este sábado buscará ser Top 10 en UFC

La mexicana Alexa Grasso entrará al octágono este sábado en Las Vegas para enfrentar a la estadounidense Maycee Barber en el combate co-estelar de UFC; cartelera que estelarizarán el campeón de peso wélter Kamaru Usman y su excompañero de entrenamientos Gilbert Burns, que ahora buscará arrebatarle el cinturón.

La peleadora de 27 años nacida en Guadalajara realizará la segunda pelea desde que decidió abandonar la división de peso paja para subir a pelear en la categoría mosca, en la que debutó en agosto del año pasado derrotando a Ji Yeon Kim por decisión unánime después de tres asaltos que la tuvieron como amplia dominadora.

El debut profesional de Grasso en las artes marciales mixtas fue en 2012, siendo parte de un evento de GEX en el que derrotó por nocaut a Sandra del Rincón en Jalisco. A UFC llegó invicta en 2016, para participar del evento The Ultimate Fighter Latin America 3, donde se impuso por decisión unánime a Heather Jo Clark.

Como parte de la promotora más importante en el mundo de las artes marciales mixtas ha sufrido tres derrotas, todas ellas en el peso paja, y consumado 4 victorias. Si bien su récord no es sobresaliente, está muy bien considerada en UFC, donde la definen como "una máquina de lanzar golpes" que siempre garantizará buen espectáculo.

Con una solo pelea realizada en las 125 libras, de la que salió victoriosa, Grasso está rankeada en la posición 15 de la división de peso mosca, por lo que su combate ante una Top 10 como Maycee Barber es una gran oportunidad para ingresar a ese grupo de élite en busca del sueño de conseguir una pelea de título mundial.

Temas:

  • UFC
  • Alexa Grasso
  • Maycee Barber

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail