arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alexander Povetkin acusó de charlatán a Dillian Whyte

Otros Boxeo

Alexander Povetkin acusó de charlatán a Dillian Whyte

Alexander Povetkin acusó a Dillian Whyte de charlatán y aseguró que el hecho de que se posponga la revancha entre ambos fue lo mejor que le podía pasar al británico.

Bolavip

Alexander Povetkin acusó de charlatán a Dillian Whyte

Alexander Povetkin acusó de charlatán a Dillian Whyte

En agosto Alexander Povetkin dio un golpe sobre la mesa y en Gran Bretaña derrotó a Dillian Whyte, que era local y favorito, por nocaut en el quinto asalto para quedarse con el título Silver de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo. Días después, desde MatchRoom Boxing negociaron y consiguieron que se concrete una revancha, que originalmente se había previsto para fines de noviembre.

Sin embargo, el ruso dio positivo de coronavirus y esa fecha debió aplazarse, al igual que una segunda opción de pelear en enero, pues su recuperación presentó algunas complicaciones y se demoró más de lo esperado. Esto hizo pensar a Whyte que Povetkin lo estaba esquivando y salió a decirlo a viva voz por todos los medios que le dieran el espacio.

Finalmente, desde el equipo del ruso avisaron que la fecha definitiva se confirmaría entre febrero y marzo, por lo que es imposible pensar en la revancha antes de esos plazos. Povetkin no tomó bien las palabras de Whyte y salió a acusarlo de charlatán, remarcando además que el aplazamiento fue lo mejor que le podía haber pasado al británico.

"A Whyte le gusta hablar, así que déjalo hablar. Qué puedo decirle... Es asunto suyo. Estoy bien con todo. Al menos pueden vencerme por los ojos. Está bien", dijo con ironía en relación a un tuit que había publicado el peleador inglés.

Y sobre la desconfianza de Whyte sobre las complicaciones que presentó su contagio, agregó: "Esta es su suposición. Es mejor para él que la pelea fuera aplazada... Después de un nocaut tan serio, tiene más tiempo para descansar. Tengo todos los documentos, ¿cómo puede ser esto ficción? Sí, habla mucho, pero firmamos un contrato de revancha. Y quiero reunirme con él nuevamente".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail