Este sábado 1 de mayo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, tendrá lugar el regreso a los cuadriláteros de Andy Ruiz, quien no pelea desde que perdió en la revancha ante Anthony Joshua en diciembre de 2019 los títulos mundiales que le había arrebatado seis meses antes. Lo hará enfrentando a Chris Arreola, un veterano de 40 años al que conoce desde niño.

Confiado en que su vuelta será victoriosa, El Rocky Mexicano, que entrenando a las órdenes de Eddy Reynoso ha logrado bajar 33 libras en relación con su última presentación con derrota en la que fue muy criticado por su forma física, se permitió pensar todavía más a futuro y dijo que le gustaría que se concrete un combate ante otro excampeón mundial de los pesados como Deontay Wilder.

"Esa sería una pelea emocionante. Esa sería una pelea de acción completa. Él es explosivo. Yo también soy explosivo. Y ha peleado con Chris Arreola antes. Pelearé con él el 1 de mayo, así que creo que sería una pelea muy, muy buena. Me encantaría que esa pelea sucediera", le dijo a BoxingScene.

Y agregó: "Si todo sale bien, hay muchos peleadores para mí en el futuro. Ahí está Wilder, está Tyson Fury. Sé que pronto peleará con Anthony Joshua, pero debo mantenerme ocupado, debo mantenerme activo y, sea quien sea que se interponga en mi camino, puedes creer que voy a dar todo lo que tengo y entrenar duro para lo que se me presente".

Andy Ruiz no hizo ninguna referencia a Dillian Whyte, otro peleador que desde hace tiempo viene buscándolo con todo tipo de provocaciones pero al que parece que el excampeón mundial de sangre mexicana no quiere darle el gusto por el momento.