Aunque todavía no se ha hecho cien por ciento oficial, Andy Ruiz estará regresando a los cuadriláteros tras una larga inactividad el próximo 1 de mayo, para enfrentarse a Chris Arreola en una cartelera que tendría lugar en California y que sería transmitida por FOX en un evento de pay per view.

Pero el Rocky Mexicano también tiene planes para más adelante, que según se avanzó desde Marca Claro apuntan a Dillian Whyte. El británico se vengó este sábado de la derrota que había sufrido en agosto del año pasado ante Alexander Povetkin y se impuso con un nocaut en el cuarto asalto en Gibraltar.

Tras la pelea fue Eddie Hearn, CEO de MatchRoom Boxing, quien expresó que esperaba que la próxima pelea de Whyte pudiera ser en un gran evento en los Estados Unidos y es allí que aparece el nombre de Andy Ruiz como posible rival, al igual que el de otro excampeón mundial de peso pesado como Deontay Wilder.

Habiendo conquistado el título diamante del CMB, Whyte reclama de una vez por todas tener oportunidad de pelear por el título mundial del organismo para el que fue retador mandatorio durante más de un año y medio sin poder hacer uso del privilegio. Para colmo, el hecho de que Anthony Joshua y Tyson Fury hayan firmado dos combates de unificación de títulos mundiales para este año, retrasará ese deseo al menos hasta 2022.

El Daily Mail ha informado que una tercera opción para Whyte es Trevor Bryan, invicto como profesional y quien el pasado 29 de enero derrotó a Bermane Stiverne por nocaut técnico.