arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Anthony Joshua eligió su sede favorita para enfrentar a Tyson Fury

Otros Boxeo

Anthony Joshua eligió su sede favorita para enfrentar a Tyson Fury

Anthony Joshua dijo cuál sería para él la mejor sede posible para la realización del combate de unificación ante Tyson Fury.

Bolavip

Anthony Joshua eligió su sede favorita para enfrentar a Tyson Fury

Anthony Joshua eligió su sede favorita para enfrentar a Tyson Fury

Desde hace ya casi un año, porque fue en febrero de 2020 que Tyson Fury arrebató el cintuón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, se viene hablando de la posibilidad de concretar un gran combate de unificación de títulos mundieles entre este y Anthony Joshua, quien es el monarca de la AMB, la OMB y la FIB.

Antes que se desatara la pandemia de coronavirus, sin embargo, ambos peleadores tenían compromisos ya asumidos, por lo que la posibilidad se limitó a que ambos salieran ganadores de los mismos. Joshua cumplió enfrentando y derrotando a Kubrat Pulev, quien era retador mandatorio a su título de la FIB; pero Tyson Fury logró desembarazarse de la obligación de conceder una revancha a Deontay Wilder.

2021 inició entonces con esa gran cuenta pendiente que no hay día que los fanáticos del boxeo no recuerden y que podría ser el siguiente paso para ambos. Al respecto, Anthony Joshua opinó sobre la que para él sería la sede ideal para la realización de ese combate de unificación que bien podría ser el combate más trascendental en la historia del boxeo británico.

"Le daría la bienvenida a la posibilidad de pelear con Tyson Fury en Wembley. Le daría la bienvenida a eso todo el día. Es brillante que los niños de las áreas locales vengan. Es como media hora en auto, un par de horas en auto para algunos de ellos", comenzó diciendo en diálogo con Sky Sports.

Aunque de inmediato pensó en las contingencias que han provocado, entre otras cosas. que la Comisión Británica de Boxeo aplace todas las peleas que podrían realizarse en el territorio hasta febrero cuanto menos. "A su vez el gobierno tiene que protegernos de este virus. Entiendo la situación en la que se encuentra el país", señaló.

Joshua sabe que si algo sobra en el mundo son sedes con el deseo de recibir a los dos mejores pesos pesados del planeta en la actualidad, por lo que sus prioridades no pasan por pensar en ello. "Solo quiero pelear. Son muchas las variables que hay. Acabo de deshacerme de todas mis obligaciones ahora y dejé de lidiar con esas cosas. Acabo de decir: 'Déjame luchar contra Tyson Fury donde sea que esté, en cualquier momento que sea'", concluyó.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail